sábado, 4 de junio de 2016

Trío Cosa presenta su primer disco

La banda juvenil santafesina presenta su esperado álbum debut





Trío Cosa
Presentación de su primer trabajo discográfico
Foro Cultural
Universidad Nacional del Litoral
9 de Julio 2150
Santa Fe
Argentina
Jueves 9 de junio a las 21 hs.


El Trío Cosa, integrado por Álvaro Tejerina y Gaspar Macor en guitarras y Martín Testoni en saxo soprano comenzó su labor artística a comienzos de 2014. Dicha formación, poco usual para agrupaciones pequeñas, busca recopilar, interpretar y vivenciar la música de raíz folklórica nacional y latinoamericana desde lo tímbrico, lo sonoro y lo interpretativo. Sus jóvenes miembros han recibido formación académica e instrumental en el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). El año de su formación ha participado exitosamente en el Festival Internacional Sonamos Latinoamérica y en la Bienal de Arte Joven de la UNL, evento en que resultó ganador.


Video: La Olvidada
© Trío Cosa


Su primer material discográfico es fruto de casi un año y medio de trabajo. “En él han pasado una decena de nombres que han aportado su granito de arena y a quienes agradecemos profundamente. El disco saldrá a través del sello ‘Casa de los Ayala’, asociación que viene haciendo una labor impecable en la producción de contenidos y quienes nos han dado una mano impresionante. Es muy interesante mencionar el gran esfuerzo que hemos hecho con los Cosa para poder llegar a este primer material de forma autogestionada, independiente., proceso que nos ayudó muchísimo. Y por último agradecemos a cada uno de ustedes por acompañarnos y apoyar nuestra música”. De esta forma, el conjunto invita entusiastamente a la presentación del disco.

FORO CULTURAL – UNL
Jueves 9 de junio de 2016
Sala Juan José Saer, a las 21 hs.
Calle 9 de Julio 2150, Santa Fe
El precio de las entradas es $ 80 generales, $ 60 con descuento para estudiantes y jubilados.

1 comentario:

  1. ¡Cómo has crecido,Gazpar...! Me alegra tanto ver el trabajo musical que estás haciendo, y comparto la satisfacción enorme que deben tener tu familia!! Adelante!! Y que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar