martes, 3 de julio de 2012

Guasak4 dando de qué hablar

Guasak4 y Gualberto Ibarreto
(foto: NUma Delgado / Gentileza de Gusak4)


El grupo musical venezolano Guasak4, que actuó en 2011 en Argentina (Santa Fe y Córdoba) sigue cosechando éxitos y enalteciendo la música de su tierra oriental

La pasada noche del viernes (29 de junio) el teatro Santa Rosa de Lima de la ciudad de Caracas se colmó para presenciar un espectáculo musical cargado de talento, música y humor. En el centro del espectáculo el muy querido Gualberto Ibarreto, uno de los cantantes de la música popular venezolana con más proyección en el tiempo de nuestro país. Sus acompañantes el joven y virtuoso grupo Guasak4, oriundo de la ciudad de Maturín, que no descansa en su búsqueda de llevar la música venezolana a todos los rincones del país y por qué no, un poco más allá.
Los de Maturín tuvieron la oportunidad de interpretar algunas de las piezas que integrarán su próximo disco. Temas como Aquél zuliano y el norte es una quimera no se hicieron esperar. La nueva producción que se traen entre manos los talentosos muchachos de Guasak4 cuenta con la participación de Rafael “el pollo” Brito , Goyo Reyna y Eddy Marcano, así como de otros artistas consagrados de la música popular venezolana. El público está ya ansioso de poder disfrutar de este material.
Guasak4 también pudo compartir el escenario con el reconocido cuatrista Jorge Glem, , para cerrar así una noche que tuvo por protagonistas a estos artistas de origen oriental.
Este grupo de muchachos, amén de su juventud, avanza a paso firme hacia la consolidación como un grupo de alto renombre en la escena nacional. Compartir la tarima con artistas de la talla de Gualberto y arrancar no pocos aplausos a su público pareciera ser garantía de que el camino que han emprendido va en la dirección correcta.
Guasak4 es: Daniel Requena (cuatro), Héctor Medina (Cuatro), Ángel Abreu (Bajo), Carlos Pérez (maracas) y Orestes Gómez (percusión).

Caracas, 30 de Junio de 2012
Prensa Guasak4

No hay comentarios:

Publicar un comentario