domingo, 12 de abril de 2015

Ciclo de presentaciones de discos en Buenos Aires


Registros de Cultura se complace en anunciar:

Ciclo de conciertos de presentaciones de discos (mayo-julio 2015)

 

21 horas en Hasta Trilce

Maza 177, Almagro

Entradas: 011- 4862-1758 o en www.alternativateatral.com




Carlos Pino - Contraolvido
 
 
Mónica Abraham - Canciones Bienvividas


Correa · Mielgo · Condomí - Aire
 
 
 
CARLOS PINO
Jueves 7 de mayo
Uno de los cantautores más personales que ha dado la música popular argentina regresa al disco en un trabajo que trae el color del litoral, tan nostálgico y tan vanguardista como el mismo río. Según Jorge Fandermole, es una de las grandes voces, ya sea por su color como por su repertorio. La voz de Carlos Pino es una voz que inmediatamente se la asocia con la música del litoral y con el chamamé.
 
MÓNICA ABRAHAM
Jueves 21 de mayo
Nutrida del folclore popular de Mendoza -la cueca y la tonada- y  de la geografía musical de todo el país, Mónica Abraham es una intérprete de los grandes Poetas y Compositores. Presenta su quinto trabajo, “Canciones Bienvividas”, donde cada una de sus canciones es capaz de traducir exactamente qué le pasa a la gente mientras describe los paisajes que cada uno lleva en los ojos y el alma.
 
CORREA - MIELGO - CONDOMÍ
Jueves 9 de julio
Eduardo Correa (piano), Samy Mielgo (guitarra) y Quique Condomí (violín) presentan un disco que refleja la frescura de los sonidos que se desplaza, desde obras propias, pasando por clásicos, e incluyendo aportes de nuevos creadores. Nos transmiten su personalidad sonora y musical que refleja un nuevo concepto, un sonido que identifica, define y fluye sintetizando la estética del Trío.
 
 
www.registrosdecultura.com.ar
TEL: 0221- 474 1851
Prensa: Florencia Suárez
 

Prensa:
Majul, Silvia
+54-911- 37709578
  54-911 4304- 9685
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario